domingo, 17 de abril de 2011

Y todo termino asi!

Ayer fue un noche terrible

no puedo recordar que fue lo que hice

partes borras nublan mis recuerdos

están envueltos en turbios tormentos


Trato de recordar pero no logro acertar

que pudo pasar? me pregunto sin parar

busco mi celular debajo de la cama y en cualquier lugar

respiro sin parar, estoy nervioso, no puedo parar!


Algo empieza a vibrar, es mi celular!

sigo la señal y encuentro el lugar

ya es tarde, de pronto creo recordar

una llamada sin señal de un privado será..


Trato de llamarte y no hay respuesta

que hice ayer! que no puedo recordar!

pasan las horas, los recuerdos se nublan mas

y de pronto una señal hace estallar mi pensar


Dios! ya sé que hice ayer!

fue una locura el no poder recordar!

y creo que fue eso lo que quise olvidar

como cada día que pasa ya...


Un día mas que ya no estas

nublas mi mente cada día mas

olvido el dolor que siento en mi interior

otra vez volví a caer en tus brazos.


Esta es la única cosa que me hace olvidar

recuerdos perdidos de este amor que no puede atrapar

solo una copa mas para dejar de pensar

solo un trago mas y te dejare de amar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario