domingo, 17 de abril de 2011

Sueños Perdidos

Espere verte antes de conocerte

pense tenerte antes de encontrarte

y te perdiste entre las nubes sin mirarte


Trate de no llorar e irte a buscar

extendi mis alas y vole sin parar

vole entre las nubes

entre cada estrella y debajo del mar

poco a poco perdi el rastro de tu amor

Sera tarde para encontrarte

o esque dejaste de soñarme

dia a dia voy olvidando tu rostro

tu mirada, tu sonrisa, tus caricias

y a que sabian tus besos? me pregunto..


Solo queda una simple imagen

sin sentido ni motivo

sin forma quedaron mis sueños

sin metas mis anhelos

y sin ti mis sueños..


Que podre hacer ahora

ya ni los sueños tiene sentido

ni la vida tiene motivo

no hay razon para esta maldicion

perderte entre mis sueños

y llorar por tu regreso

solo me queda eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario