domingo, 17 de abril de 2011

Sueños Compartidos Jamas Cumplidos

Soñábamos con vivir juntos

con estar los dos por siempre juntos

Soñábamos con vivir lejos, muy lejos

en un lugar donde "solo" estemos

Tantos sueños que compartimos

y hoy al fin no los cumplimos

¿Hey baby que paso?


Tantos sueños que tuvimos

donde quedaron ya olvidados

¿Porque ya no me miras?


Que te izo cambiar tanto

no fue suficiente el amor que te di

las noches que pase junto a ti

¿Hey no tienes nada que decir?


No que yo siempre iba a ser tu amor

que pase lo que pase junto a mi ibas a estar

no fue acaso eso lo que prometimos dar

yo creí que nuestra historia será distinta a las demás

que lo nuestro nunca se acabaría, jamás!

Todo esto se acabo

en el instante en el que tu amor me dejo...


Todos vivimos sueños

sueños compartidos

pero que a veces

jamás serán cumplidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario